Con la Membresía puedes accesar los Cursos Guitarsimple pagando una cuota de sólo $9 dólares por mes. Eso te dará acceso a los videos mientras mantengas tu suscripción activa y al día. Puedes retirarte cuando quieras.

Cuál es la diferencia entre comprar los Cursos o tomar la Membresía ?

Si compras un curso (pago único) es tuyo para siempre. Puedes accesar y/o descargar los videos desde un enlace que siempre estará disponible.

Si adquieres la Membresía, puedes ver los videos cuantas veces quieras desde un área de socios que podrás accesar mientras tengas los pagos activos y al día. Puedes retirarte cuando quieras. Al retirarte ya no podrás accesar los videos.

Adquiere tu Membresía por sólo $9/mes

Las cuotas se pagan de dos en dos (Bimestral)

El sistema hace un cobro automático cada 2 meses para simplificar los pagos

Qué contiene la Membresía ?

La Membresía te da acceso a TODOS los Videos Guitarsimple. Al inicio tienes acceso a 70 Videos que corresponden al Curso Básico que empieza desde Cero llamado CURSO GUITARRA RELÁMPAGO con el que aprendes a tocar guitarra en el menor tiempo posible. Aquí tienes 3 enlaces para ver GRATIS los primeros videos de este Curso:

(enlaces en el título)

1- Intro al Nuevo Curso Guitarra Relámpago. Completo tiene 70 videos cortos e incluye 14 pistas musicales. Está diseñado para que aprendas lo más rápido posible.

2 – LECCIÓN 1 del Curso Guitarra Relámpago

3 – SEGUNDA LECCIÓN Curso Guitarra Relámpago

Al comprar la Membresía tienes acceso inmediato a los 70 videos de este primer Curso.

Y después de haber pagado al menos 4 meses de Membresía, tendrás también acceso a los otros 6 Cursos disponibles. Y el número siempre crece pues cada año agrego más videos a la membresía. O sea, cuanto más tiempo tengas activa tu membresía, más videos seguirás teniendo disponibles.

Adquiere tu membresía hoy mismo y empieza a aprender guitarra con Cursos organizados en orden paso a paso para que logres siempre avanzar.

Si tienes preguntas, mi correo es: guitarsimple@icloud.com

Whatsapp: +506 8847-2137

Alvaro Avila, Profesor de Guitarra