Guitarsimple se compone de 5 Cursos principales:

Cada uno tiene una función específica. Y cada uno sirve para tocar con CUALQUIER guitarra.

Curso Nivel Principiante:

Este es el primer curso guitarsimple que grabé hace varios años. Es el original. Y a pesar de que pasa el tiempo, es el curso más solicitado porque es el que EMPIEZA DESDE CERO y cubre todo lo básico que es NECESARIO saber y dominar para poder tocar guitarra. Lo elemental no se puede saltar. Siempre lo necesitarás.

Curso Nivel Intermedio

Este es para quienes quieren avanzar más allá de lo básico. Está cargado de material y en mi humilde opinión, es el curso más completo que he grabado pues tiene músicos profesionales como invitados, que además de tocar las pistas de acompañamiento para que tú practiques en compañia de artistas de MUY ALTO NIVEL, también hay entrevistas y clases maestras dadas por estos músicos.

Mini Curso 10 Secretos Para Aprender a Tocar Guitarra RÁPIDO:

Cuando estés en la etapa de principiante, vas a cometer muchos errores que son comunes y son cosas que todas las personas fallan. Lo sé porque lo he visto en los más de 25 años de experiencia que llevo como Profesor enseñando a personas de TODAS las edades. Así que esta Mini Serie te da las soluciones a esos errores, lo que te ayudará a aprender más rápido, que las personas que no las conocen.

Acordes Al Instante

Es una Lista con videos cortos de 30 segundos, que puedes tener abierta cada vez que vayas a practicar canciones. Imagina el tiempo que ahorrarías, si cada vez que vas a aprender una canción, tienes los acordes que vas a necesitar EN VIDEO, a 30 segundos de saber cómo tocarlos.

Curso de Teoría Para Guitarra

Mucha gente toca de oído, sin saber lo que está tocando. O por memoria visual. Ven una posición, la memorizan … pero no saben como se llama ni el porqué. Eso limita mucho el aprendizaje, pues sólo sabes lo que memorizas. Y no puedes memorizar todas las notas, variaciones, ni TODOS los acordes porque son decenas y decenas. Aprende a encontrarlas RÁPIDO entendiendo como funciona la música.

La Teoría de la música es un tema MUY largo para aprender pero en este curso estudiamos SOLO LO QUE ES UTIL PARA GUITARRA y dejamos de lado las cosas de teoría que no necesitas saber ni estudiar.

Además si estudias este Curso de Teoría … siempre que estés en presencia de otros aficionados, probablemente serás quien más sabe de guitarra. O en presencia de músicos profesionales, no te quedarás en blanco sin saber de qué están hablando.

Se compone de 6 Capítulos (Módulos) con 42 videos en Total.

Hay más Cursos Guitarsimple pero no están terminados todavía. Los estoy grabando poco a poco pues el proceso de edición de cada uno de los videos tarda HORAS de trabajo. A finales de este año 2020 estarán completados 2 nuevos Cursos.

Escoge un Curso y estos enlaces te darán la información completa:

Alvaro Avila

Profesor

alvaro@guitarsimple.com