PREGUNTAS FRECUENTES

1- Cómo puedo accesar a la Membresía o al Curso que compré ?

El dia de tu compra te llegó un correo automático de la compañía HOTMART, que es la plataforma donde tengo protegidos los videos. En ese correo están tus datos de acceso. Si por accidente lo borraste o perdiste esos datos, debes pedir ayuda a Hotmart aquí:

https://help.hotmart.com/es

2- Tengo los datos. Porqué no puedo accesar a la Membresía o al Curso que compré ?

Si compraste un curso específico, puede ser que estás tratando de entrar a un enlace que no es o escribiste errores en la contraseña. Debes usar los datos exactos de acceso que recibiste el día de tu compra.

Si compraste Membresía debes entrar al enlace exacto con los datos exactos que recibiste el día de tu compra. O también podría ser que tienes alguna cuota de Membresía en atraso y por eso no puedes accesar. En ese caso pide ayuda a Hotmart para ponerte al día con los pagos: https://help.hotmart.com/es

3- No recuerdo los datos. Qué puedo hacer ?

Si olvidaste tus datos de acceso para un Curso específico (no membresía) busca entre tus correos todo lo que diga HOTMART y pásame una foto o el número de recibo y yo te los puedo volver a dar. Mi correo es: guitarsimple@icloud.com

Si olvidaste los datos para entrar a la Membresía, debes pedir ayuda a Hotmart aquí:

https://help.hotmart.com/es

La manera más rápida de encontrar tus datos es, que revises tus correos en las fechas cercanas al día de tu compra y si no lo has borrado, ahí verás el mensaje automático que Hotmart te envió con tu recibo y la información. Si ya no tienes ese mensaje, pide ayuda a Hotmart.